Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

viernes, 24 de septiembre de 2010

ISABEL MENDITEGUY


Tiene un estilo sofisticado que es admirado por las mujeres, y una belleza deseada por los hombres. Como un regalo para los flashes y para la alfombra roja, Isabel Menditeguy “queda bien en la cámara”, pero aún así se mostró reacia a formar parte de la fauna mediática y a necesitar de los breves flashes de la fama.

La siempre cultora del perfil bajo, como si su lema fuera “menos es más”, Isabel siempre llamó la atención por su belleza natural y estilo. Y quizás también por ser la mujer durante 11 años del actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Lo que pocos tienen en cuenta es que detrás de esa gran belleza, también hay una cantidad para nada desdeñable de inteligencia. Menditeguy es licenciada en Ciencias Políticas egresada de la Universidad de San Andrés, cosa que le fue útil durante su matrimonio con Macri, porque ocupó el cargo de asesora además del de esposa del por entonces presidente de Boca.

Ella es hija del mítico playboy y deportista Charlie Menditeguy, mitad playboy mitad aristócrata, del estilo que sólo existe en la Argentina. Se crió acostumbrada a ser parte de la clase alta, pero sin hacer mucho despliegue de fanfarria. Después de completar su licenciatura cursó la maestría en Historia en la Universidad Di Tella. Nunca fue protagonista de un escándalo mediático; lo más cercano que tuvo a eso fue la cobertura que los medios hicieron sobre su divorcio.
Imprimir artículo

No hay comentarios: